Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger
Síguenos en Twitter

domingo, 30 de marzo de 2014

PORTAFOTOS PARA REGALOS

Se acercan las bodas,bautizos y comuniones,y hay que empezar a encontrar los regalos que daremos como detalles...os propongo éstos porta fotos,que podremos adornar,con iniciales de madera,fotos...los hay con forma de flor,corazón,manzanas,ovalados,cuadrados...aqui os dejo estos modelos para que veais,como son.


sábado, 29 de marzo de 2014

LETRAS DE MADERA

Cada vez están más de moda,los nombres y letras en madera,ya sean separados,en cuadros,letras sueltas,en perchas..se decoran con papel de scrap,telas,siluetas de madera,pintadas a mano...según los gustos de los usuarios.Quedan muy bonitas para decorar cualquier espacio de la casa,aqui  os dejo un nombre,que va unido,el grosor de las letras es de 2,5cm y el alto de la primera letra es de 20cm,las demás van disminuyendo hasta los 5cm aprox.
Este nombre,está decorado con diferentes papeles de scrap,siluetas de madera con forma de estrellas..deja volar la imaginación..

viernes, 28 de marzo de 2014

MUEBLES

Este es uno de los encargos que más me han gustado,era un reto,porque Belén,la persona que me lo encargó,lo llebaba buscando hace tiempo,y no lo encontraba..era un reto,porque cuando alguien,tiene una idea prefijada,es más complicado complacerle.Pero ha sido UN TRIUNFO!!!os dejo las fotos del proceso,desde que compré el baúl hasta su fin.






CUADROS CON LETRAS

Esta vez,el encargo va para Teresa,que le va a regalar éste cuadrito a la hija de su amiga,para que lo coloque en su habitación.En fín,últimamente están muy de moda,y cada vez son mas las personas que utilizan este recurso,para adornar salones,cocinas,habitaciones,bares,tiends...las letras de madera y nombres al poder!!

sábado, 22 de marzo de 2014

PORTAFOTOS PARA REGALOS

Portafoto hecho de cartón duro,decorado con scrap,muy práctico y barato para regalar a los invitados en bodas,bautizos y comuniones.Se puede decorar con fotos,iniciales de madera..Deja volar la imaginación y decóralos cómo más te guste,ya is pondré más modelos con diferentes decoraciones.

martes, 18 de marzo de 2014

TOCADOS PARA COMUNIÓN

Ya vienen las comuniones!!!aquí os dejo,este encargo para una niña que recibe su comunión en unos meses...Está realizado en organza crudo,con espagüeti de seda en el
mismo tono,y aplique de lazo,en organza decorada con florecillas y lazada con  de seda en color natural.En el aplique hemos colocado cierre con velcrp para que se le ajuste mejor y no se le caiga en la ceremonia,así la niña no tendrá que preocuparse de eso,y disfrutará mucho mas.



viernes, 14 de marzo de 2014

MUEBLES

Esta vez,o traigo una silla castellana,labrada artesanalmente,que pertenía a mi abuela,estaba decorada simplemente en madera barnizada.y yo,para integrarla en mi casa la he plateado.Los pasos a seguir son éstos:

-primero lijamos la pieza para quitar todo el barniz que tenía.
-después hicimos un bol,en azúl-negro,para que se viera en los trazos que no cubriremos con el papel plata.
-luego,aplicamos el mixtión(sólo se utiliza con plata falsa),y cuando esté mordiente,empezaremos a colocar el papel de plata,y asi haremos con toda la silla.
-cuando tengamos toda la silla plateada,esperamos a que seque bien,y frotaremos toda la silla con un trapo de algodón para barrer los restos que no se hayan pegado y así alisar toda la superficie de la misma.
- cuando hayamos acabado daremos una capa de fijador,en este caso hemos utilizado goma laca mesclada con un poco de tinte para oscurecer y así envejecer la plata.
- dejaremos secar bien y ya la tendremos lista.
Esto es válido para cualquier cosa que queramos platear,dorar o broncear(color bronce).Éste es el resultado..





jueves, 13 de marzo de 2014

CUADROS CON LETRAS

Cuadro para decorar habitaciones infantiles que tanto están de moda este año.Está realizado en tablero DM,forrado con tela en cuadritos vichy,en azúl celeste,con letras de madera,pintadas y lacadas.

sábado, 8 de marzo de 2014

CASITAS PARA PAJAROS

Este es otro encargo que hemos preparado para la habitación de un niño,está realizada con diferentes papeles de scrap,con motivos infantiles,también hemos puesto cinta plegada en rojo a modo de tejas,y hemos colocado sandunga roja y unas setas hechas en fieltro.

LETRAS DE MADERA

Os dejo este post,realizado para un cumpleaños,del pequeño Manuel que cumple un añito,es una M de madera Dm  decorada con papel scrap,silueta de un barquito y estrellitas todas ellas de madera.Las letras del nombre tb están reslizadas en madera y estan pegadas al nombre con cinta de doble cara.